Contacto a través de Whatsapp

¡Hola, gracias por escribir a Crudo Sin Censura! Aquí te respondemos algunas de las consultas más comunes:

Están atendiendo?

Funcionamos todos los días de Lunes a Domingo para retiro y delivery! Nuestro horario de atención en la actualidad es:

Desde las 12:00 hasta las 15.30hrs, para una pausa de colación, y luego volvemos de 16.15 a 21:00 hrs de Domingo a Miercoles. Los Jueves cerramos 21.30 y Viernes/Sábado a las 22hrs.

El sitio web te dejará estimar el pedido, agregar productos al carrito pero no podrás completar el pedido fuera de estos horarios.

¿Puedo pedir por whatsapp?

El whatsapp es para responder dudas y solución de problemas, y sólo podemos recibir textos o audios (no recibe llamadas) No recibimos pedidos por esta vía, debes hacerlo a través de la página web o aplicaciones como Uber Eats o Rappi. Siempre es más conveniente en nuestra web y juntas CRUDOPUNTOS!

Dónde puedo ver la carta o el listado de precios?

Puedes ver todo aquí! www.crudosincensura.cl/pedir además realizas el pedido ahí mismo.

Pedir para otro día o para más tarde

El horario de atención comienza a las 12.00, y no se reciben pedidos programados, por tanto, debes pedir dentro de los horarios de atención y calcular aproximadamente 1 hora para el despacho (va a depender mucho de la situación, día y hora del pedido).

Cuántos gramos vienen en un Crudo?

La carne de nuestros crudos está calculada siempre como suficiente para hacerse 3 tostadas por persona. Son aprox 200 gr de carne (ya aliñada con jugo de limón) por persona.

No me deja agregar productos (botón agregar en gris)

Lo más probable es que sea porque no estás eligiendo las alternativas. Si estás pidiendo crudo debes bajar en la página (debajo de la imagen) para elegir tipo de pan, si lo quieres con el limón incorporado o aparte, etc.

Formas de pago

Actualmente sólo estamos recibiendo pedidos prepagados en nuestra web con tarjetas (débito o crédito) o con cuenta Mach. No recibimos tickets restaurante de ninguna empresa y hace varios meses dejamos de recibir efectivo también. Además por la situación actual de la emergencia sanitaria no estamos llevando máquina transbank a domicilio. Los pedidos van prepagados lo que permite evitar el contacto en la entrega.

Problema con la dirección

Si la página no te recibe tu dirección completa es porque en la primera parte solo debes ingresar calle y número, más adelante podrás ingresar numero de casa o departamento. Si el sistema no la encuentra es porque Google Maps no está ubicando tu dirección: prueba a escribirla de forma diferente, con Av., calle, etc., ya que tienes que elegir entre diversas opciones en un listado. Si el mensaje es que no llegamos a tu dirección revisa los mapas en www.crudosincensura.cl/despacho y si se trata de un error o está muy cerca de algún borde déjanos en el chat el detalle para revisarlo.

Puedo retirar el pedido?

Sí. Para poder retirar debes realizar antes el pedido en la web para que esté pagado de antes porque estamos operando a puertas cerradas. Nuestros locales actuales son: Apoquindo 7022 en Las Condes y Av Providencia 1681, Providencia.

Quedó bien hecho mi pedido?

Si completaste el pedido pero no estás seguro si quedó bien hecho revisa si te llegó un email de confirmación (en la carpeta spam también puede estar). También puedes revisar en https://www.crudosincensura.cl/pedidos Si no está, o dice "No pagado" es muy probable que el cobro haya tenido algún problema, y aunque te aparezca un cargo en tu forma de pago el mismo banco te lo devolverá en las próximas horas. Debes realizar nuevamente tu pedido.

Pedí un Crudo para 2, 3 o 4 personas y llegó 1 solo pote

Toda la carne de nuestros Crudos va en 1 solo pote. El Crudo para 1 y el Crudo y Medio usan el mismo envase sólo que el segundo trae más cantidad. El envase de Crudo 2 es un poco más grande, el de Crudo 3 igual y el de 4. De todas formas visualmente puede parece menos cantidad pero hay que recordar que son aprox 200 gr de carne (ya aliñada con jugo de limón) por persona.

El pago dice "no realizado" pero veo un cargo en mi medio de pago

A veces por problemas de comunicación entre el banco y el servicio de pago (generalmente Webpay) no queda correctamente pagado el pedido y por lo tanto no llega a ninguno de nuestros locales para ser preparado. Para saber si el pedido no quedó bien puedes revisar en www.crudosincensura.cl/pedidos. Si dice "no pagado" y tu ves un cobro en tu medio de pago este cobro es solamente temporal y se anula solo, en un plazo de algunas horas. La única forma mientras tanto de que completes tu pedido es que realices nuevamente el pago. El consejo es hacerlo desde un PC o cambiar el medio de pago (débito tiende a presentar más problemas que tarjeta de crédito). Si luego de 2 días hábiles aun no se te devolviera el primer cobro, contáctanos por whatsapp para solucionar tu caso.

Pedidos por apps

Si hiciste un pedido a través de una aplicación (Uber Eats o Rappi) debes comunicarte con ellos (sección ayuda dentro en la app) ya que en ese caso el pedido fue pagado a esa aplicación, y ellos resuelven luego con nosotros cualquier inconveniente. Uber Eats tiene también soporte telefónico: 800914748

Otro tipo de problema con tu pedido?

Si tuviste cualquier problema con tu pedido realizado directo a nosotros te pedimos nos escribas a contacto@crudos.cl para poder analizar bien tu caso y darte una solución. Si es algo urgente (no llegó un ítem fundamental de tu pedido) escríbenos a continuación en el chat de whatsapp.

Medidas por COVID-19

En estos tiempos de distanciamiento social y prevención, el Delivery es una gran ayuda.

Por eso nosotros seguimos trabajando, pero hemos tomado todas las medidas de cuidado, de uso de implementos por parte de nuestros trabajadores, de cierre de puertas y entrega en exterior, de envíos sellados, y de refuerzo de limpieza en los locales, para que no dudes en realizar tu pedido con confianza.

En tu domicilio puedes pedir que te dejen el pedido en la puerta o en conserjería.

Seguiremos trabajando hasta que se nos indique lo contrario y para mantener vivo este emprendimiento que fue creado con mucho cariño hace ya 7 años!