Servicio de cobro y despacho operado por JUSTO. No aceptamos pedidos programados, sólo para el momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué medidas toman por el COVID-19?

En estos tiempos de distanciamiento social y prevención, el Delivery es una gran ayuda.

Por eso nosotros seguimos trabajando, pero hemos tomado todas las medidas de cuidado, de uso de implementos por parte de nuestros trabajadores, de cierre de puertas y entrega en exterior, de envíos sellados, y de refuerzo de limpieza en los locales, para que no dudes en realizar tu pedido con confianza.

En tu domicilio puedes pedir que te dejen el pedido en la puerta o en conserjería.

Seguiremos trabajando hasta que se nos indique lo contrario y para mantener vivo este emprendimiento que fue creado con mucho cariño hace ya 7 años!

¿Puedo pedir por whatsapp?

No recibimos pedidos por esta vía, debes hacerlo a través de la página web o aplicaciones como Uber Eats o Rappi.

Intento pedir Delivery pero no me toma la dirección!

Debes seleccionar Delivery e ingresar tu dirección sin detalles como número de depto o casa. Primero solamente la calle y el número. Después de seleccionar tus productos al pinchar en "Revisar Pedido" vas a poder especificar esos detalles.

¿Sólo tienen Delivery y Retiro o también tienen mesas como restaurant?

El único local que tiene atención de mesas es el de Providencia, y funciona de Lunes a Viernes de 12.30 a 16hrs. y de 17 a 22 hrs. Actualmente por la situación sanitaria no estamos atendiendo en mesas. Sólo Delivery o retiros.

¿Cuántos gramos de carne trae cada Crudo?

La carne de nuestros crudos está calculada siempre como suficiente para hacerse 3 tostadas de Crudo por persona. Son aprox 200 gr de carne (ya aliñada con jugo de limón) por persona. En nuestros 7 años de experiencia esta porción ha sido suficiente para la mayoría de las personas, pero para los que necesitas un poco más sacamos el "Crudo y Medio" :)

Se puede cambiar los pepinillos o el ají que viene en el Crudo por otro producto?

No, siempre te enviaremos todo lo que viene incluido. Pero siempre puedes pedir un adicional de lo que más te gusta.

Formas de pago

Actualmente sólo estamos recibiendo pedidos prepagados en nuestra web con tarjetas (débito o crédito). No recibimos tickets restaurante de ninguna empresa y hace varios meses dejamos de recibir efectivo también. Además por la situación actual de la emergencia sanitaria no estamos llevando máquina transbank a domicilio. Los pedidos van prepagados lo que permite evitar el contacto en la entrega.

¿Puedo pedir para otro día o a cierta hora específica?

El horario de atención comienza a las 12.00, y no se reciben pedidos programados, por tanto, debes pedir dentro de los horarios de atención y calcular aproximadamente 1 hora para el despacho (va a depender mucho de la situación, día y hora del pedido).

La página no me deja agregar productos (sale en gris)

Lo más probable es que sea porque no estás eligiendo las alternativas. Si estás pidiendo crudo debes bajar en la página para elegir tipo de pan, si lo quieres con el limón incorporado o aparte, etc.

¿Quedó bien hecho mi pedido?

Si completaste el pedido pero no estás seguro si quedó bien hecho revisa si te llegó un email de confirmación (en la carpeta spam también puede estar). También puedes revisar en https://www.crudosincensura.cl/pedidos Si no está es muy probable que el cobro haya tenido algún problema, y aunque te aparezca un cargo en tu forma de pago el mismo banco te lo devolverá en las próximas horas. Debes realizar nuevamente tu pedido.