Servicio de cobro y despacho operado por JUSTO. No aceptamos pedidos programados, sólo para el momento.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pedir por whatsapp?

No recibimos pedidos por esta vía, debes hacerlo a través de la página web o aplicaciones como Uber Eats o Rappi.

Intento pedir Delivery pero no me toma la dirección!

Debes seleccionar Delivery e ingresar tu dirección sin detalles como número de depto o casa. Primero solamente la calle y el número. Después de seleccionar tus productos al pinchar en "Revisar Pedido" vas a poder especificar esos detalles.

¿Sólo tienen Delivery y Retiro o también tienen mesas como restaurant?

Hoy contamos con 2 locales, en Las Condes (Apoquindo 7022) y en Providencia (Santa Isabel 0506) ambos son sólo Delivery o retiros.

¿Cuántos gramos de carne trae cada Crudo?

La carne de nuestros crudos está calculada siempre como suficiente para hacerse 3 tostadas de Crudo por persona. Son aprox 200 gr de carne (ya aliñada con jugo de limón) por persona. En nuestros 7 años de experiencia esta porción ha sido suficiente para la mayoría de las personas, pero para los que necesitas un poco más sacamos el "Crudo y Medio" :)

Se puede cambiar los pepinillos o el ají que viene en el Crudo por otro producto?

No, siempre te enviaremos todo lo que viene incluido. Pero siempre puedes pedir un adicional de lo que más te gusta.

Formas de pago

Actualmente sólo estamos recibiendo pedidos prepagados en nuestra web con tarjetas (débito o crédito) o aplicaciones de pago como Chek, Fpay, Mach. No recibimos tickets restaurante de ninguna empresa y hace bastante tiempo dejamos de recibir efectivo por seguridad. Además como los despachos son todos realizados por empresas externas (no tenemos motoristas propios) no llevamos equipos de pago a domicilio ni tenemos para pago en nuestro local. Deben venir realizado por la web todos los pedidos sean de despacho o retiro.

¿Puedo pedir para otro día o a cierta hora específica?

El horario de atención comienza a las 12.30, y no se reciben pedidos programados, por tanto, debes pedir dentro de los horarios de atención y calcular aproximadamente 1 hora para el despacho (va a depender mucho de la situación, día y hora del pedido).

La página no me deja agregar productos (sale en gris)

Lo más probable es que sea porque no estás eligiendo las alternativas. Si estás pidiendo crudo debes bajar en la página para elegir tipo de pan, si lo quieres con el limón incorporado o aparte, etc.

¿Quedó bien hecho mi pedido?

Si completaste el pedido pero no estás seguro si quedó bien hecho revisa si te llegó un email de confirmación (en la carpeta spam también puede estar). También puedes revisar en https://www.crudosincensura.cl/pedidos Si no está es muy probable que el cobro haya tenido algún problema, y aunque te aparezca un cargo en tu forma de pago el mismo banco te lo devolverá en las próximas horas. Debes realizar nuevamente tu pedido.