Entrar
Logo

Preguntas frecuentes

¿Cambiaron el sitio web para pedidos?

Sí! Modernizamos nuestro sitio y podrás pagar incluso con webpay o transferencia. Sabemos que todo cambio cuesta un poco al principio, pero estamos disponibles por chat o en whatsapp (ambos contactos aparecen en el sitio) por cualquier dificultad que encuentres!

¿Sólo tienen Delivery y Retiro o también tienen mesas como restaurant?

El único local que tiene atención de mesas es el de Providencia, y funciona de Lunes a Viernes de 12.30 a 16hrs. y de 17 a 22 hrs.

Se puede cambiar los pepinillos o el ají que viene en el Crudo por otro producto?

No, siempre te enviaremos todo lo que viene incluido. Pero siempre puedes pedir un adicional de lo que más te gusta.

Intento pedir Delivery pero no me toma la dirección!

Debes seleccionar Delivery e ingresar tu dirección sin detalles como número de depto o casa. Primero solamente la calle y el número. Después de seleccionar tus productos al pinchar en "Revisar Pedido" vas a poder especificar esos detalles.

¿Cuántos gramos de carne trae cada Crudo?

Nos parece extraña tu pregunta. ¿Vas a un Restaurante y preguntas cuánto pesa el churrasco, qué diámetro tiene el pan, etc? Bueno de todas formas te respondemos: Este no es un producto enfocado en la cantidad sino en la calidad principalmente. Hemos diseñado nuestros Crudos para 1, 2, 3 y 4 pensando en una cantidad para que cada persona pueda comer 3 tostadas con suficiente carne aliñada, cebolla, pepinillos, ají y nuestra salsa. Y si insistes con querer conocer el peso: son 200 gramos de carne aliñada por persona (carne ya con sal, aceite, cilantro y el jugo de limón incorporado. Por lo tanto si pides el limón aparte serán 165 gramos aprox). En estos más de 5 años ha funcionado muy bien y la gente queda satisfecha con estas medidas. Y los que no.... siempre pueden ir a comprarse unas sopaipillas con mostaza!