Contacto a través de Whatsapp

¡Hola, gracias por escribir a Crudo Sin Censura! Aquí te respondemos algunas de las consultas más comunes:

Medidas por COVID-19

En estos tiempos de distanciamiento social y prevención, el Delivery es una gran ayuda.

Por eso nosotros seguimos trabajando, pero hemos tomado todas las medidas de cuidado, de uso de implementos por parte de nuestros trabajadores, de cierre de puertas y entrega en exterior, de envíos sellados, y de refuerzo de limpieza en los locales, para que no dudes en realizar tu pedido con confianza.

En tu domicilio puedes pedir que te dejen el pedido en la puerta o en conserjería.

Seguiremos trabajando hasta que se nos indique lo contrario y para mantener vivo este emprendimiento que fue creado con mucho cariño hace ya 7 años!

Pedir por whatsapp?

No recibimos pedidos por esta vía, debes hacerlo a través de la página web.

Formas de pago

Si ves que el único método de pago es webpay y transferencia es debido a que el local no cuenta en estos momentos con un motorista propio que pueda ir y volver con máquina Transbank, por tanto, requerimos que el pedido sea prepagado para enviarlo con un repartidor externo. No recibimos ya efectivo por temas de logística y seguridad.

Pedir a cierta hora

El horario de atención comienza a las 12.30, y no se reciben pedidos programados, por tanto, debes pedir dentro de los horarios de atención y calcular aprox 1 hora para el despacho (va a depender mucho de la situación, día y hora del pedido).

Problema con la dirección

Si la página no te recibe tu dirección completa es porque en la primera parte solo debes ingresar calle y número, luego más adelante en “Revisar mi pedido” podrás ingresar numero de casa o departamento.

Quedó bien hecho mi pedido?

Si completaste el pedido pero no estás seguro si quedó bien hecho revisa si te llegó un email de confirmación (en la carpeta spam también puede estar). Si no llegó es muy probable que el cobro haya tenido algún problema, y el mismo banco te devolverá en las próximas horas. Debes realizar nuevamente tu pedido.

Info de los locales

Favor revisar nuestra web para tener los teléfonos y direcciones de los locales.

Pedidos por apps

Si hiciste un pedido a través de una aplicación (Uber Eats o Rappi) debes comunicarte con ellos (sección ayuda en la app) ya que en ese caso el pedido fue pagado a ellos, y ellos resuelven luego con nosotros cualquier incoveniente. Uber Eats tiene también soporte telefónico: 232101872

Problemas con tu pedido?

Si tuviste cualquier problema con tu pedido realizado directo a nosotros te pedimos nos escribas a contacto@crudos.cl para poder analizar bien tu caso y darte una solución.

Sólo urgencias

Sólo en caso de urgencia favor comunícate a este whatsapp: https://wa.me/56996307201