Contacto a través de Whatsapp

¡Hola, gracias por escribir a Crudo Sin Censura! Aquí te respondemos algunas de las consultas más comunes:

Medidas por COVID-19

En estos tiempos de distanciamiento social y prevención, el Delivery es una gran ayuda.

Por eso nosotros seguimos trabajando, pero hemos tomado todas las medidas de cuidado, de uso de implementos por parte de nuestros trabajadores, de cierre de puertas y entrega en exterior, de envíos sellados, y de refuerzo de limpieza en los locales, para que no dudes en realizar tu pedido con confianza.

En tu domicilio puedes pedir que te dejen el pedido en la puerta o en conserjería.

Seguiremos trabajando hasta que se nos indique lo contrario y para mantener vivo este emprendimiento que fue creado con mucho cariño hace ya 7 años!

Pedir por whatsapp?

No recibimos pedidos por esta vía, debes hacerlo a través de la página web o aplicaciones como Uber Eats o Rappi.

Formas de pago

Actualmente sólo estamos recibiendo pedidos prepagados en nuestra web con tarjetas (débito o crédito). No recibimos tickets restaurante de ninguna empresa y hace varios meses dejamos de recibir efectivo también. Además por la situación actual de la emergencia sanitaria no estamos llevando máquina transbank a domicilio. Los pedidos van prepagados lo que permite evitar el contacto en la entrega.

Pedir para otro día o a cierta hora

El horario de atención comienza a las 12.00, y no se reciben pedidos programados, por tanto, debes pedir dentro de los horarios de atención y calcular aproximadamente 1 hora para el despacho (va a depender mucho de la situación, día y hora del pedido).

No me deja agregar productos

Lo más probable es que sea porque no estás eligiendo las alternativas. Si estás pidiendo crudo debes bajar en la página para elegir tipo de pan, si lo quieres con el limón incorporado o aparte, etc.

Problema con la dirección

Si la página no te recibe tu dirección completa es porque en la primera parte solo debes ingresar calle y número, más adelante podrás ingresar numero de casa o departamento. Si el sistema no la encuentra es porque Google Maps no está ubicando tu dirección: prueba a escribirla de forma diferente, con Av., calle, etc., ya que tienes que elegir entre diversas opciones en un listado.

Quedó bien hecho mi pedido?

Si completaste el pedido pero no estás seguro si quedó bien hecho revisa si te llegó un email de confirmación (en la carpeta spam también puede estar). También puedes revisar en https://www.crudosincensura.cl/pedidos Si no está es muy probable que el cobro haya tenido algún problema, y aunque te aparezca un cargo en tu forma de pago el mismo banco te lo devolverá en las próximas horas. Debes realizar nuevamente tu pedido.

Pedidos por apps

Si hiciste un pedido a través de una aplicación (Uber Eats o Rappi) debes comunicarte con ellos (sección ayuda dentro en la app) ya que en ese caso el pedido fue pagado a esa aplicación, y ellos resuelven luego con nosotros cualquier inconveniente. Uber Eats tiene también soporte telefónico: 800914748

Problemas con tu pedido?

Si tuviste cualquier problema con tu pedido realizado directo a nosotros te pedimos nos escribas a contacto@crudos.cl para poder analizar bien tu caso y darte una solución.